spacer.png, 0 kB
Inicio
Sociedades Anonimas
Solicitud De Sociedad Anónima Panameña

El suscrito,  ______________________________________________________________________
(Nombre Completo, Nacionalidad, Pasaporte y/o Cédula de identificación No. domicilio en el país de origin), por este medio instruyo la incorporación de una sociedad anónima panameña denominada:
(Someter al menos tres nombres para revisar la disponibilidad en el Registro Público)
_________________________________________________________________________________

___________________________________________________________, y hago las siguientes declaraciones sobre la sociedad anónima:

1. El principal objeto de esta corporación será: __________________________________________.

2. Esta sociedad anónima operará en _____________________________ (ciudad donde operará).

3. Esta sociedad anónima tendrá un capital de _________________, dividido en _______________ (cantidad) de acciones: (i) con valor nominal ____________________________; (ii) sin valor nominal ____________________ (designe el valor de cada acción), (iii) nominativa _____________________; (iv) al portador _____________________ (Por favor marque con una X su selección).

4. Los Directores y Dignatarios de esta sociedad anónima serán las siguientes personas:

PRESIDENTE ___________________________________________________________________

SECRETARIO ___________________________________________________________________

TESORERO ___________________________________________________________________
(Nombre complete, nacionalidad, Pasaporte y/o Cédula de identidad No., domicilio en el país de origen)

5. Nosotros declaramos bajo la gravedad de juramento y con pleno conocimiento de las sanciones establecidas en el Artículo 355 del Código Penal de Panamá, que la sociedad anónima va a involucrarse en actividades legales en cualquier lugar en que pueda operar y que nosotros la  relevamos  de responsabilidad en el evento que sus accionistas, directores designados, dignatarios y personas interesadas y relacionadas con esta sociedad lleven acabo ya sea por acto, omisión o inactividad, minutas o negocios o transacciones contrarias a las leyes, tanto nacionales como extranjeras.

6. Nosotros irrevocablemente la autorizamos a mostrar este formulario, a su pleno juicio y discreción, en el evento de que el mismo sea solicitado por funcionarios bancarios, administrativos o judiciales, en el evento que se esté llevando a cabo cualquier investigación y que la misma sea utilizada como prueba de la identidad y los objetivos legales de esta sociedad.

7. Nosotros declaramos bajo la gravedad de juramento y con pleno conocimiento de las sanciones determinadas por el Código Penal que ni la sociedad, ni los solicitantes, directores, oficiales, o personas involucradas directamente o indirectamente realizarán o han realizado actividades relacionadas con el lavado de dinero, tráfico de drogas o sustancias psicotrópicas ni ninguna otra actividad ilegal.

8. Arbitraje – Cualquier conflicto que resulte de este contrato será sometido a arbitraje por las partes, de conformidad con las reglas de la Cámara de Comercio de Panamá y las leyes de la República de Panamá.

9. Yo he sido referido a usted por:________________________________________________.

Firmado este ____ de ______, 200__ por: (nombre y firma de los beneficiarios finales de la sociedad anónima)

____________________________        ___________________________

____________________________        ___________________________

Instrucciones:
Firme el documento y envíelo por fax al Número (507) 236-4831.
Adjunte: 

  • Fotocopia del pasaporte y licencia de conducir de cada uno de las partes interesadas;
  • Si es diferente al documento anterior, envíe copia de su carnet de identificación personal y pasaporte de cada uno de los directores de la sociedad anónima (Presidente, Secretario y Tesorero).

NOTA:
La información que aquí se detalla es privilegiada y confidencial únicamente será utilizada para asuntos del individuo u entidad arriba nombrada.  Si quien recibe este mensaje no es el recipiente del mismo, se le notifica que cualquier revisión, divulgación o copia del está comunicación está estrictamente prohibida.  Si usted ha recibido esta comunicación por error por favor notifique inmediatamente a quien lo envíe por teléfono o envié el mensaje original al remitente a la siguiente dirección:  Ave. Ricardo J. Alfaro, Edif. Plaza Centro, Piso 2, Ofic. 105.  Gracias.

 
spacer.png, 0 kB

Idioma

Contador

Visitantes: 406231

spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB